LA EMPRESA

 Inicio / OLS Perú Hosting / Por qué Elegirnos

Por qué Elegirnos

Nuestro servicio de Hosting es uno de los mejores del Perú y queremos compartir con ustedes algunas de las razones por las cuáles deberías elegir a OLS PERU HOSTING como su proveedor de servicios de alojamiento de páginas, correos y sistemas web:

 

Calidad y servicios garantizados

Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de los servicios que brindamos. Estamos siempre dispuestos a atenderte y escucharte, para lograr comprender y resolver tus inquietudes e inconvenientes.

No sólo se trata de conseguir nuevos clientes. Actualmente contamos con una fidelidad superior al 98%, lo que significa que de 10 clientes, más de 9 renuevan su servicio con nosotros. Sólo un servicio de calidad puede aportar datos como este.

 

Control

Consolidarnos como una empresa innovadora y líder en servicios relacionados a las tecnologías de información y comunicación visual con un servicio 100% personalizado.

 

Precio

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera calidad y nuestros precios responden a una planificada estructura de costos e inversión.

 

Rápida Activación

Obtienes el servicio que pagaste dentro de las 24 horas de recibido el pago. No tienes que preocuparte por demoras, retrasos o inconvenientes.

 

Soporte Técnico y Atención al Cliente Real

Nuestro equipo de Soporte está compuesto por profesionales altamente calificados que brindan la mejor atención al cliente. Respondiendo a cada consulta y requerimiento de forma seria, responsable y profesional en el mejor tiempo, siendo estas características de vital importancia para acompañar a nuestros clientes en todos sus proyectos.

Ponemos a su disposición el servicio de soporte técnico a través de correos electrónicos, teléfono, todo ello desde nuestras oficinas administrativas en Cercado de Lima, Lima – Perú. Le ofrecemos atención personalizada, oportuna, eficaz y de alta calidad.

 

Tecnologías disponibles

Nuestros servidores son de tecnología de punta y se encuentran conectados a múltiples conexiones redundantes, lo cual garantiza que puedas disfrutar de un servicio de alta velocidad, estable, confiable y con respaldo. Tus sitios web estarán siempre accesibles de la forma más rápida.

 

Trayectoria y experiencia

Hace más de diez años que trabajamos brindando servicios de alojamiento web y otras soluciones de Internet, destacándonos a lo largo de ese tiempo por brindar servicios confiables, estables, seguros y atención profesional personalizada.

 

Simplicidad

Sabemos que escoger una empresa de web hosting puede ser todo un reto, y nosotros queremos eliminar toda la confusión y hacer de su experiencia con nuestro web hosting una experiencia tan simple como sea posible. Nuestros procedimientos son simples y rápidos. Todo ha sido creado para ayudarte a tener la mejor experiencia de la industria.

Migración de Hosting

site-img5

Cambie su servicio de alojamiento web con nosotros le ofrecemos el 50% de descuento en cualquiera de nuestros planes de hosting. Lo ayudamos a migrarsu cuenta.

 

Ingresar

 

Realizar Pedido

Realizar Pedido

Utilice esta sección para solicitar un servicio.

Ingresar

Reportar un pago

Realizar Pedido

Utilice esta sección para solicitar un servicio.

Ingresar

Tutoriales

Realizar Pedido

Utilice esta sección para solicitar un servicio.

Ingresar

Recursos

Realizar Pedido

Utilice esta sección para solicitar un servicio.

Ingresar